viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 abr 2016

Kirchnerismo de Junín desconfía de los anuncios sobre obra pública de Petrecca

"Esperamos que a Pablo Petrecca le cumplan desde nación y provincia, porque con la gente no lo han hecho todavía", aseguraron los ediles "K".


Sobre los anuncios de fuerte inversión en obra pública para Junín que realizara el intendente macrista Pablo Petrecca durante los últimos días, luego de un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal y contactos con el gobierno nacional, el kirchnerismo de Junín se mostró con cierta desconfianza de que puedan concretarse.


En ese sentido el concejal Rodolfo Bertone opinó que "va a ser una alegría cunado eso se consolide. Va a ser una mejora de la calidad de vida, aunque lo veo difícil. Espero que a Pablo Petrecca el gobierno nacional le cumpla, porque hasta el momento no ha hecho nada de lo que dijo"


"Para cualquier juninense es un hecho de alegría que se diga que van a llegar 150 millones de pesos en obras, pero no confío en lo que pueda prometer el gobierno nacional porque hasta ahora no le ha cumplido a la gente, menos a sus votantes", agregó.


"Prometió no devaluar y lo hizo en gran medida, prometió controlar la inflación y los precios se desbordaron, prometio que no iba a haber despidos y pasó todo lo contrario", fundamentó Bertone en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias