viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 abr 2016

Concejal de Trenque Lauquen furioso: "no podemos ser los boludos que recibimos siempre el agua"

Juan Ripamonti, edil del massismo, se mostró molesto con las obras anunciadas para el río V y enfatizó que "se vuelve a repetir la historia de Trenque Lauquen funcionando como el aliviador de la zona y la solución a los problemas”.


Tras los anuncios de obras hidráulicas que realizaron la nación y la provincia para el río V, el concejal del Frente Renovador de Trenque Lauquen, Juan Ripamonti se mostró molesto y enfatizó que "se vuelve a repetir la historia de Trenque Lauquen funcionando como el aliviador de la zona y la solución a los problemas”.

El edil indicó que “tenemos a Cuero de Zorro y El Hinojo-Las Tunas como los mayores receptores de agua que llegan de otras provincias y distritos. Los distintos gobiernos provinciales y nacionales nunca resolvieron el problema de los vecinos de las lagunas. A nivel de gestión tenemos que oponernos a que nos usen para que le solucionemos el problema a todos”.


Sobre la acción del gobierno provincial sobre le tema, según refleja el portal infoecos, Ripamonti dijo que “la parte del análisis ya pasó. La etapa de prudencia y estudio, ya pasó″. El dirigente del Frente Renovador recordó que “al gobierno de la provincia se le votó un endeudamiento fenomenal, el presupuesto y la emergencia en infraestructura para poder utilizar fondos. Ahora, entonces, llegó el momento de las acciones concretas”.


Volvió a insistir que “la respuesta no puede ser, después de 30 años, que le seguiremos mandando el agua a Trenque Lauquen”. El concejal manifestó además que “Trenque Lauquen no puede ser el boludo de la película, al que le mandan toda el agua”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias