viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 abr 2016

Giúdiche encabezará una lista de concejales en el FpV en 2017

"De esa manera vamos a estar mejor posicionados de cara a 2019", aseguró uno de los referentes de ese espacio, Oscar Ciliberti.


Oscar Ciliberti, uno de los referentes del grupo político que impulsó la pre candidatura a Intendente a Daniel Giúdiche dentro del FpV, adelantó que "peleará" para que ahora esté en el concejo en 2017. "De esa manera vamos a estar mejor posicionados de cara a 2019", aseguró.


"Daniel está trabajando en los barrios, para que la gente lo siga conociendo. Tiene muchas condiciones para ser concejal", reiteró.


"Nosotros seguimos trabajando dentro del peronismo, como siempre. Quedaron cosas por discutir desde adentro como las equivocaciones en el proceso electoral del año pasado que nos llevaron a perder. A pesar de todo, hablamos con las distintas vertientes", aclaró en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Hay que dejar de lado los egoismos y pensar en la gente. El año pasado hubo más de 80 listas que no pudieron presentarse para competir electoralmente porque a alguno se le ocurrió ser patrón de vaya a saber que cosa. Acá están los resultados", lamentó Ciliberti.


"En una elección de medio término la gente mira mejor a los candidatos. Ahora se va ver la verdadera militancia porque muchos no tienen caja, van a tener que demostrar las condiciones que tienen", desafió el ex candidato a concejal.


"Muchos se acercaron al peronismo porque después tenían la intención de cobrar con cargos. Pero tenemos que ser más serios en lo que hacemos", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias