jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 abr 2016

Río V: “no hay un plan de obras en marcha”, dijo Frigerio en Trenque Lauquen

Recorrió Trenque Lauquen y juntó a los intendentes de los distritos afectados por el desborde del Río V.


El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se reunió con el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y participaron del acto de la denominación del Sector Industrial Planificado e inauguración de la guardia del hospital local.

Luego del acto, Fernández y el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, mantuvieron un encuentro con el ministro por la situación del desborde del Río V y las obras que los alcaldes esperan para regularizar la situación.

En ese encuentro, el titular de la Cartera Interior aseguró que no hay un plan de obras en marcha y que no se hará ninguna acción que no sea consensuada con los jefes comunales de los distritos involucrados (tal como expresa el comunicado oficial del municipio).

Frigerio, además, habló con el Intendente Fernández sobre la agenda local, regional y provincial y adelantó que realizará una visita también a Trenque Lauquen.

Al acto de Rivadavia, asistieron también los intendentes Eduardo Campana (General Villegas), Calixto Tellechea (Ameghino) y Vicente Gatica de Bragado, y legisladores provinciales y nacionales.

En el acto de denominación “Presidente Arturo Frondizi” del Sector Industrial Planificado de América, el Ministro anunció la licitación del tramo de la ruta nacional 33 de Trenque Lauquen a Rufino por 150 millones de pesos, en tanto que en el tramo Espartillar – Trenque Lauquen ya fue licitado y actualmente se encuentra en etapa de bacheo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias