jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 abr 2016

"Hablar del plan de obras en el río V es apresurado", dijo alcalde de Rivadavia

De este modo, Javier Reynoso buscó poner "paños fríos" a las críticas que salieron desde los alcaldes K, Walter Torchio de Carlos Casares y Pablo Zurro de Pehuajó. Mas los reclamos de ediles massistas de Trenque Lauquen.


Frente a la polémica que se generó entre algunos intendentes y autoridades del Gobierno nacional en torno a las obras que se realizarán sobre el Río V, el próximo 4 de mayo podría conocerse en detalle el plan hídrico para la región del noroeste bonaerense ya que se llevará a cabo una importante reunión en el partido de Rivadavia.

Si bien el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró la semana pasada que “no hay planes de obras en marcha” para crear un nuevo reservorio en la laguna Hinojo-Las Tunas, al que llegarían los excedentes hídricos del Río V, al trascender esa información en los medios de comunicación, tres intendentes salieron a advertir sobre las consecuencias que ello podría traer para algunos municipios.

“Hablar del plan es apresurado. Ningún jefe comunal tuvo acceso a él. Pero lo único cierto es que la canalización es obsoleta y algo hay que hacer”, dijo a DIB el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias