viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2016

Bragado: Concejales del FpV llamaron sumarse al "apagón" contra el tarifazo

Natalia Schillizzi y Ramiro San Pedro argumentaron que no es verdad que se deba pagar una "fiesta" que vivió la Argentina en el gobierno anterior, sino que la administración Macri está beneficiando a los sectores más concentrados.


Concejales del Frente para la Victoria de Bragado, al igual que en otras ciudadades del noroeste bonaerense, convocaron a una protesta contra los aumentos de tarifas en la energía eléctrica. Proponen realizar un "apagón" simbólico el próximo viernes de 19 a 19.15 horas.

Natalia Schillizzi y Ramiro San Pedro argumentaron que no es verdad que se deba pagar una "fiesta" que vivió la Argentina en el gobierno anterior, sino que la administración Macri está beneficiando a los sectores más concentrados de la economía y desprotegiendo a las clases medias y de trabajadores.

Asimismo, se están levantando firmas con el fin de avalar un amparo pedido ante la Justicia por los diputados bonaerenses de su partido para pedir una audiencia pública en la que los ciudadanos podamos opinar sobre estas medidas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias