viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2016

"El circo mediático que intentó armar el meonismo quedó trunco”

El edil de Concertación Plural, Marcelo García dijo a INFONOROESTE: “cuando el massismo era oficialismo, siempre estuvo en contra de las interpelaciones”


El concejal del bloque Concertación Plural, Marcelo García, coincidió con su par Gabriel D´andrea (Cambiemos) en las críticas hacia el massismo por el fallido pedido de interpelación: “fue una operación política para los medios. Los mismos que hoy son oposición, y antes oficialismo, siempre estuvieron en contra de las interpelaciones”.

“Cuando hubo una muerte en Junín donde falleció una persona mayor porque sufrió un accidente de tránsito y la empresa VITAL tardó más de una hora para llegar al lugar, pedí en el recinto del Concejo la interpelación a tres funcionarios de área de la municipalidad y el meonismo jamás estuvo de acuerdo”, explicó el edil y se preguntó de manera irónica: “con qué vara mide el Frente Renovador los pedidos”.

De esa forma, el concejal García dio su opinión tras la sesión de ayer en el Concejo Deliberante, donde el bloque del FR en sintonía con el FpV intentaron aprobar el pedido de interpelación a Pablo Petrecca, que luego terminó con un rechazo de Cambiemos y CP.

“Los que ahora son opositores, y antes eran oficialismo, no quisieron interpelar ni a un funcionario de Mario Meoni, ahora pareciera que por tres vehículos que ya se aclaró la situación es lo más importante que pasa en la ciudad”, agregó a Infonoroeste.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias