jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 28 abr 2016

Chacabuco: Denuncian que algunas escuelas no están en condiciones de dar clases

En las últimas horas circuló la versión que la escuela Nº26 donde funciona la secundaria Nº5, debió suspender las clases el día martes por problemas en el techo.


Docentes y comunidad educativa de algunas escuelas de Chacabuco afirman que las condiciones edilicias en las que desarrollan la tarea de enseñar y aprender no son las mejores. Es que los techos de están con problemas y debieran rápidamente ser solucionados.

Las reparaciones no se hicieron en época de receso escolar, como hubiera sido lo correcto, y ahora la complicación es mayor debido a que en algunos casos deberían suspender las clases de empeorar tal situación.

En las últimas horas circuló la versión que en la escuela Nº26 donde funciona la escuela secundaria Nº5, debió suspender las clases el día martes por problemas en el techo.


Según publicó en su portal FM Líder, para corroborar tal situación el bloque de concejales del PJ pidió a la Jefa Distrital le piden informen si las clases fueron suspendidas por problemas edilicios y en caso de ser así quien fue la autoridad competente que autorizó el inicio del ciclo lectivo en dicha institución.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias