viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 may 2016

Para estacionero de Junín, "estamos al límite de los aumentos de combustible"

"La impresión real es que no se está trabajando para bajar la inflación, ya estamos en el límite, demasiado el pueblo está aguantando y tiene que haber indicios de una reactivación”,dijo Doro Alciati.


Doro Alciati, gerente de una de las estaciones de servicios YFP más tradicionales de Junín, se refirió a un nuevo incremento en los combustibles autorizado por el gobierno nacional y consideró que “estamos en el límite”, al mismo tiempo reflexionó que “así como vienen los aumentos, tiene que venir la reactivación, porque es muy complejo seguir de otro modo”.

“Fue muy notorio lo que pasó, nunca vimos aumentos tan masivos, que llegara en este caso al 10%, donde la gente se volcó a cargar desesperadamente el fin de semana y se produjeron faltantes en surtidor”, relató.

“Los consumidores se mostraban muy molestos por los faltantes y por los aumentos de precios”, reiteró.

Por otra parte, Alciati señaló a “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “las condiciones económicas nos afectan a todos. La impresión real es que no se está trabajando para bajar la inflación, ya estamos en el límite, demasiado el pueblo está aguantando y tiene que haber indicios de una reactivación”.

Finalmente, sobre la realidad del sector, enfatizó: “notamos una caída en el consumo marcada y eso afecta mucho más porque antes los estacioneros eran los dueños de los combustibles, ahora se vende a cuenta y orden de las compañías y a porcentaje”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias