viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 may 2016

En Junín incineraron droga secuestrada en diversos procedimientos

La actividad fue llevada a cabo ante la presencia de funcionarios judiciales y jefes policiales. La cocaína y marihuana fue secuestrada por efectivos de distintas dependencias de Junín y la zona.


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Marcelo Farías juntamente con personal del Comando de Patrullas Junín a cargo del Comisario Facundo Mantegazza, con la presencia del doctor. Esteban Lopardo titular de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, procedieron a realizar la incineración de distintos tipos de sustancias prohibidas.

De acuerdo a lo informado por la DDI del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a INFONOROESTE, las mismas fueron secuestradas como resultado de los diversos procedimientos efectuados por la Delegación de Drogas Ilícitas en los distintos partidos de la jurisdicción, Comisaria Primera, Segunda, Comando de Patrullas de Junín y otras Seccionales.

Las sustancias incineradas fueron secuestradas en varios procedimientos llevados a cabo en la vía pública, lugares de esparcimientos públicos, allanamientos, etc.

Dicha medida judicial se viene desarrollando en forma periódica con la finalidad de poder descomprimir los lugares de depósito donde se colocan las sustancias estupefacientes para su guarda, en virtud que no resulta de interés mantenerlo en ese estado, ya que las distintas causa judicial llegaron a su punto de culminación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias