viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 may 2016

9 de julio: Prevén aumentos en facturas de gas entre el 195 y 975%

"Quien pago en una factura más de $ 450 pagará más de $ 1800", sentenció el Presidente de la CEyS ‘Mariano Moreno’, Omar Malondra.


El gas en 9 de julio aumentará entre el 195% y un 975 %, adelantó el Presidente de la CEyS ‘Mariano Moreno’, Omar Malondra. "Esos valores irán en función de las distintas categorías", indicó.

"Ya que se dividen en 8 diferentes escalas a los usuarios es importante que cada uno sepa como cuidar el recurso", explicó. Además, señaló que "los aumentos son muy importantes y es por eso que lo avisamos con tiempo para que cada uno tome sus recaudos y se acerque a la cooperativa para analizar su situación".

"Quien pago en una factura más de $ 450 pagara más de $ 1800", sentenció.

Por su parte, Horacio Delgado, titular del bloque de concejales del PJ señalo que el justicialismo se opone al aumento del gas de la misma manera que lo hizo con la luz y en las próximas horas un proyecto al respecto ingresa en el Concejo Deliberante.

El edil resalto que el impacto en la sociedad será muy fuerte ya que en los sectores más vulnerables y donde sus salarios no han tenido aumento es donde más se notara. También a la cadena de producción agrego, afectado a la industria y el comercio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias