sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 may 2016

Sintonía PRO: "Los fondos para obras llegan porque se gestiona", arremetió Fritayón

“El dinero que llega para que avancemos en obras no es porque nos vienen a tocar la puerta, si no que se gestiona y se ha conseguido mucho en muy poco tiempo”, dijo el funcionario Diego Frittayón.


Diego Frittayón, Secretario de Obras Públicas de Junín, remarcó la importancia de los fondos que llegarán a la ciudad para infraestructura y destacó que “se ha logrado mucho en muy poco tiempo”. Además, aclaró que “la idea de esta gestión es buscar el crecimiento sostenido por fuera de obras que solo busquen un efecto electoralista”.

“El dinero que llega para que avancemos en obras no es porque nos vienen a tocar la puerta, si no que se gestiona y se ha conseguido mucho en muy poco tiempo”, dijo el funcionario.

Además, manifestó que “van cinco meses de gestión y eso es mucho tiempo para la gente, pero para las cuestiones burocráticas es razonable y estamos prontos a comenzar”.

Sobre la importancia de apostar por la infraestructura básica (como viene repitiendo el PRO) explicó que “son procesos ambiciosos en infraestructura, a largo plazo, sin tener solo una visión electoralista, queremos cambiar el paradigma de la gestión”.

“Apuntamos a que cualquier partido político que venga a gobernar después de nosotros tenga un rumbo fijado en esta materia y que la ciudad encuentre el crecimiento sostenido que todos necesitamos”, sintetizó Frittayón en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias