jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 may 2016

Bragado: Cruces en el concejo por el nuevo método de administración del Centro Universitario

Se votó una ordenanza que dio por finalizado el convenio entre el Municipio y la Asociación Civil del Centro Regional Universitario del Oeste.


La concejal de Cambiemos, Marita Gelitti, respondió a los cuestionamientos formulados desde el Frente para la Victoria en relación con la ordenanza que dio por finalizado el convenio entre el Municipio y la Asociación Civil del Centro Regional Universitario del Oeste. "Quiero llevar tranquilidad a los bragadenses: el CRUO sigue con total normalidad", aseguró.

La edil aclaró que "lo único que se modificó es cómo se va a gestionar de aquí en adelante". En ese sentido, la ordenanza aprobada el viernes por mayoría, creó una comisión integrada por miembros del Ejecutivo, del Concejo Deliberante -incluida la oposición-, y de la Fundación de Estudios Superiores del Oeste, dueña del predio donde está asentado el edificio del CRUO.

Gelitti negó que se trate de una medida político-partidaria por venganza, como había manifestado del concejal Horacio Civello. "Acá se quiere gestionar bien y cuidar los recursos de los bragadenses", dijo la concejal a CVN, advirtiendo que "no ha habido transparencia" y por eso es el Estado quien debe asumir ese rol.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias