viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 may 2016

Míguenz contra Vidal: "hacen anuncios que luego no se concretan"

Secretario General de ATE Junín expresó además que "el aumento salarial que otorgaron es insignificante, ya se ha licuado y la paritaria se cerró de manera unilateral”.


Julio Míguenz, Secretario General de ATE Junín, criticó en duros términos la gestión de Maria Eugenia Vidal en la provincia y remarcó que “se la pasan haciendo anuncios que no se concretan”, Además, arremetió: “el aumento salarial que otorgaron es insignificante, ya se ha licuado y la paritaria se cerró de manera unilateral”.

“No queremos que las fiestas de los gobiernos la sigan pagando los trabajadores, queremos que los responsables de las malas gestiones lo hagan”, indicó.

“El martes estuvimos en un congreso de más de 1400 delegados gremiales donde se avaló el plan de lucha de los trabajadores porque estamos en una situación compleja”, advirtió.

En tanto, Míguenz afirmó: “no vamos a permitir que se cierre la paritaria de manera unilateral y de manera poco clara, con representación minoritaria de los gremios. No nos pueden excluir por decir las cosas que no se están haciendo bien y marcar los despidos que se dan en la nación, la provincia y los municipios”.

“El aumento que se le dio a los estatales es más que insuficiente, se ha licuado con la inflación de los primeros seis meses. Cuando asumió este gobierno dije que era optimista, pero no puedo mirar hacia otro lado y decir que todo está bien”, se quejó el gremialista en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias