jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2016

Pehuajó: Concejales del FR se reunirán con Zurro por la crisis hídrica en la región

En la solicitud de audiencia, los ediles anticiparon que su intención es trabajar en una agenda común de reclamos e iniciativas, que haga llegar la voz de los pehuajenses ante las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.


Concejales del bloque Frente Renovador Una Pehuajó presentaron este viernes un pedido de audiencia al Intendente Municipal Pablo Zurro preocupados por la situación hídrica que se vive en la región y las consecuencias en el corto plazo para el Distrito.

En la solicitud los ediles anticipan su intención de trabajar en una agenda común de reclamos e iniciativas, que haga llegar la voz de los pehuajenses ante las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

Otro tramo de la nota elevada al Intendente Zurro indica “estamos convencidos, y la triste experiencia en la materia nos lo ha enseñado, que ciertos temas como inundaciones deberían encontrarnos juntos defendiendo a los pehuajenses más allá de las diferencias políticas”.

Cabe señalar que inmediatamente recepcionada la nota, el Intendente Municipal Pablo Zurro se mostró predispuesto y concedió la audiencia solicitada, la que se concretará en la próxima semana.

En el mes de febrero pasado, el mismo bloque del Frente Renovador Una presentó un proyecto de Resolución acompañado con sendas notas de las entidades que representan al agro en el que anticipaban la preocupación por el manejo de una nueva crisis hídrica en el noroeste provincial.

La nota completa indica:

Pehuajó, 13 de Mayo de 2016.

Sr. Intendente Municipal

Sr. Pablo Zurro

S_______/________D

Los abajo firmantes, concejales integrantes del bloque Frente Renovador Una tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para solicitarle tenga a bien concedernos en el plazo más cercano que su agenda le permita una audiencia privada.

Motiva nuestro requerimiento, la preocupación por la situación hídrica en toda nuestra región, y las consecuencias que algunas obras a realizarse pudieran traer para nuestro Distrito.

Estamos convencidos, y la triste experiencia en la materia nos lo ha enseñado, que ciertos temas como inundaciones deberían encontrarnos juntos defendiendo a los pehuajenses más allá de las diferencias políticas. Es por ello que pretendemos consensuar una agenda de reclamos e iniciativas conjuntas, que permita hacer oír la voz de los pehuajenses en los ámbitos donde se toman las decisiones del manejo de la crisis hídrica y los cronogramas de obras para el Noroeste bonaerense.

Sin más y descontando el tratamiento afirmativo que le dará a la presente, aprovechamos la oportunidad para saludarlo atte.

Federico Bergues - Santiago Zaratiegui - Pablo Lanik - Walter Castiglia

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias