viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2016

Petrecca presentará al fomentismo su plan de obras en los barrios

"El vecino que vive en su lugar conoce todo y es una ventaja para todos. Esto fue recabado y trabajado en cada área del Gobierno de Junín para que salgan estos proyectos que mejorarán los barrios", expresaron desde la comuna.


El jefe comunal macrista de Junín dijo que "vamos a presentar de manera formal lo que vamos a hacer en los barrios y que sepan, los fomentistas, cuales van a ser los proyectos y los planes de obras y servicios que tendremos en el partido de Junín".

"A veces se hace una obra en un barrio y siempre está la pregunta del vecino diciendo para cuando en nuestro sector. Con esto vamos a mostrar cuando va a llegar el agua, las cloacas, el gas o el asfalto en estos cuatro años que tenemos de gestión", concluyó.

Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo explicó que "hicimos un relevamiento de cada sector y pudimos detectar las necesidades y la problemática de cada barrio. Escucharlos, como decía el Intendente Petrecca, en cada reunión fue muy interesante porque nos generó ese contacto de ida y vuelta que implica el conocimiento de cada lugar. El vecino que vive en su lugar conoce todo y es una ventaja para todos. Esto fue recabado y trabajado en cada área del Gobierno de Junín para que salgan estos proyectos que mejorarán los barrios".

Para finalizar, dijo que "nosotros vamos a convocar para este lanzamiento a las sociedades de fomento, a los vecinos y a las instituciones intermedias para que conozcan que se va a realizar. Además podrán observar que es lo que hace falta para que se pueda dar este ida y vuelta de retroalimentación para un mejor trabajo entre los vecinos y el estado municipal". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias