jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2016

Chacabuco: Aiola denunció que el FpV dio 5.000.000 de pesos en horas no trabajadas

El Secretario de Gobierno Dr. Mariano Camera confirmó que "se presentó la semana pasada y hay otras que se van a presentar la próxima semana y están en mano de la justicia y es la justicia la que deberá resolver”


La rutina de Chacabuco se vio interrumpida una vez más por otra nueva denuncia que el gobierno del radical Víctor Aiola llevó a la justicia. Desde el comienzo de la gestión se dijo que el ex intendente Barrientos en los últimos meses de gestión había dado a algunos empleados horas extras que no fueron trabajadas por una suma de $5.000.000.

En la mañana del lunes el Secretario de Gobierno Dr. Mariano Camera confirmó a FM Líder que la presentación judicial fue realizada a fines de la semana anterior; “Se presentó la semana pasada y hay otras que se van a presentar la próxima semana y están en mano de la justicia y es la justicia la que deberá resolver”, explicó el funcionario.

“El propio intendente lo ha planteado permanentemente cuando nosotros presentamos alguna irregularidad que notamos en la justicia no estamos prejuzgando a nadie, simplemente es algo irregular que nosotros detectamos y es la justicia determinará si ese accionar fue en el marco de la ley”, confirmó Cámera.

“Hay horas extras que se han otorgado en forma excesiva, nosotros lo hemos podido comprobar en estos meses de gestión, donde se ha reducido a la mitad la cantidad de horas extras que se dan a los agentes municipales sin que se hayan resentido los servicios”, explicó.

“Creemos que los servicios se están prestando de forma más eficiente que lo que se prestaba en la anterior gestión, esto puede llegar a suponer que en otras gestiones las horas extras eran un sistema de premios y castigos que tenían para algunos empleados que respondían de menor o mayor forma a los intereses políticos partidarios de gestiones anteriores. Acá se pagan horas extras que los empleados trabajan y que significan un beneficio en la calidad de la prestación de los servicios”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias