jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2016

"Sanz debe seguir en la mesa chica de Macri, y no ocupando un ministerio”

De esta manera, la diputada dio su opinión a INFONOROESTE sobre la posible llegada del radical al gabinete de Macri


La diputada radical del frente Cambiemos, Vanesa Zúccari, sostuvo que “siempre es bueno que Ernesto Sanz ocupe espacios de poder porque es un dirigente serio, capaz y con una trayectoria intachable, pero –a título personal- prefiero que siga siendo un ministro sin cartera, él integra la mesa chica de Mauricio Macri, es un asesor directo del Presidente y debería seguir ahí, pero son decisiones personales las que primarán”.

Esta semana, el nombre de Ernesto Sanz sonó durante días para integrar un lugar central del gabinete si es que se confirma el arribo de Susana Malcorra a la ONU. La martingala que promueven los radicales si Malcorra reemplaza a Ban Ki-moon consiste en mudar a Alfonso Prat Gay a la Cancillería, reemplazarlo por Rogelio Frigerio y dejar el Ministerio del Interior libre para el desembarco de Sanz.

Ante este doble enroque, la diputada por la cuarta sección fue consultada por INFONOROESTE sobre la posible llegada de su referente nacional (Sanz). “Ernesto debe seguir en la mesa chica de Macri, y no ocupando un ministerio”, dijo a título personal.

Tarifazos a PyMES

Por otra parte, y en relación al impacto en los servicios de energía eléctrica y gas a PyMES de la ciudad de Lincoln, Zúccari justificó los altos niveles de suba y sostuvo a este portal: “afectó como en todos los lugres del país, es una situación compleja pero la gente, en este caso los empresarios, los que siempre le ponen el pecho entienden que tienen que ver con un ajuste que se está haciendo por un desajuste que hizo el gobierno anterior por 12 años”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias