viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 may 2016

Bragado: Para el FpV, Cambiemos "busca revancha" al no aprobar la rendición 2015

"Han manoseado el tema de las cooperativas, porque las mismas estaban debidamente inscriptas y regularizadas desde lo fiscal", indicaron.


El concejal por el FPV Horacio Civello, quien fuera una de los principales operadores de Aldo San Pedro en el ámbito legislativo local, se refirió a los cuestionamientos del oficialista Cambiemos con respecto a los temas de rendición de cuentas y cooperativas de 2015. En ese sentido, señaló que "el Tribunal de Cuentas ha calificado a Bragado durante el mandato de San Pedro, entre los diez mejores municipios de la provincia".


También añadió que el sector de Cambiemos "ha manoseado" el tema de las cooperativas, porque las mismas, según Civello estaban debidamente inscriptas y regularizadas desde lo fiscal .

Entre otros temas, Civello se refirió a que el gobierno actual debería brindar más seguridad a los vecinos y limpiar la ciudad, en vez de mirar lo que pasó en la gestión anterior. Al finalizar, expresó que la gestión del ex-intendente fue "impecable" y que en la deuda de 40 millones, "han mentido descaradamente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias