jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 may 2016

Romero responsabilizó al meonismo por la automotriz china y "despidió" a Aguiar

"Lamentamos que no hubo predisposicón de la gestión anterior para que se redique la empresa automotriz, sumado a la mezquindad de algunos dirigentes del FPV local", argumentó el Diputado nacional justicialista.


El Diputado nacional Oscar Romero, habló sobre el encuento con el Intendente macrista de Junín, Pablo Petrecca, y lo calificó de "lógico" en el marco de un diálogo que debe darse entre los distintos espacios. Al respecto, afirmó: "dialogamos más de dos horas de política y me puse a disposición en todo lo que pueda colaborar para mi ciudad".


Por otra parte, confió que uno de los temas planteados fue el de la fallida llegada de una automotriz china: "lamentamos que no hubo predisposicón de la gestión anterior para que se redique la empresa automotriz, sumado a la mezquindad de algunos dirigentes del FPV local que pusieron palos en la rueda, que hablaban con funcionarios nacionales de la gestión anterior para dudar de la veracidad del proyecto".


"Nos duele que hoy no podemos estar hablando de esta posibilidad porque el contexto nacional e internacional es otro y se ha desaprovechado una posibilidad muy importante para Junín", fustigó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


SANTIAGO AGUIAR

"Una gran desilusión más allá de lo político", senteció Romero sobre su ex delfín político. "Cuando lo llevamos como precandidato en 2015 a la interna del FpV no lo conocía casi nadie y que hoy por un contrato de trabajo en el Banco Provincia se haya tirado por la borda lo que fuimos construyendo no tiene sentido", expresó.


"Está claro que el paso al Frente Renovador lo ha dado. No se puede explicar de otra manera", afirmó.

CGT

"Estamos trabajando en la unidad del sector gremial, del movimiento obrero, pero no vamos a ocupar cargos en la CGT", adelantó Romero. "Vamos a confluir en eso en un momento en donde el desempleo crece, los precios se disparan y la sociedad sufre", agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias