jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 jun 2016

Diputado K de Pehuajó afirma que el gobierno "le falta el respeto a la gente"

"Algunos de sus funcionarios ya empezaron a decir que no va a ser el segundo semestre sino el primer trimestre del 2017 la mejoría", argumentó.



El Diputado kirchnerista de Pehuajó, Avellino Zurro, embistió nuevamente contra el gobierno nacional y remarcó que "le falta de respeto a la gente hablando de tiempos. Por suerte todo lo que hoy se dice queda registrado en algún lado y cada vecinos deberá evaluar, a fines de noviembre y principios de diciembre, si era verdad que iban a cambiar las cosas".
Además, Zurro señaló que existe una contradicción en el propio oficialismo ya que "algunos de sus funcionarios ya empezaron a decir que no va a ser el segundo semestre sino el primer trimestre del 2017". Y agregó: "nos van corriendo el horizonte".
"La gente voto un cambio en diciembre que no significa ningún beneficio para los argentinos. Desde la llegada de este gobierno no ha habido una sola política en favor del pueblo", aseveró el legislador.
Para finalizar, Zurro soslayó que "como está gobernando este gobierno no van a solucionar la inflación porque lo único que hacen es alimentarla, las tasas de interés y de consumo están por las nubes y a eso hay que sumarle la intención de deteriorar el salario".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias