jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 6 jun 2016

Ruta 7: Giapor saludó al director de Vialidad Nacional

Javier Iguacel destacó por las redes sociales el encuentro mantenido con el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento del partido de Junín, tras la presentación de obras de la autopista.


"Aplaudo hasta que se me gasten las manos". Esa fue la frase que pronunció el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento del partido de Junín, Osvaldo Giapor y que el director de Vialidad Nacional Javier Iguacel destacó por las redes sociales este fin de semana tras el acto realizado en Junín, donde presentó las obras de la autopista de la ruta nacional 7 que comenzarán este 10 de junio.

Iguacel estuvo acompañdo por funcionarios del organismo y un representante de la UTE encargada de la obra durante el detalle de las obras en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino, el viernes en Junín junto al intendente Pablo Petrecca.

Iguacel destacó que el dirigente fomentista juninense -también es presidente de la sociedad de fomento del barrio Prado Español- le contó que "hace más de 40 años que hay proyectos de autopistas, y que siempre lo prometieron y nunca lo cumplieron".

"El que se quema con leche ve la vaca y llora" me dijo haciendo alusión a que quiere ver las obras en marcha. En unos pocos días van a poder ver las máquinas trabajando para cumplir el sueño de muchos y poder tener en un tiempo la autopista hasta Junin", expresó el funcionario nacional este fin de semana por su cuenta de facebook.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias