jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 jun 2016

Gatica sostuvo que "el gobierno se hace cargo de la pobreza heredada"

De este modo, el Intendente de Bragado respaldó a la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien días atrás afirmó que "la pobreza no empezó el 10 de diciembre".


El intendente macrista de Bragado, Vicente Gatica, salió a respaldar a María Eugenia Vidal, quien declaró hace unos días que "la pobreza no empezó el 10 de diciembre". Los dichos de la gobernadora bonaerense surgieron como respuesta a una preocupación planteada por diversos jefes comunales peronistas, quienes hicieron pública su alarmante visión sobre el crecimiento de la pobreza en el territorio

Ante esto, Gatica consideró que la actitud mantenida por los intendentes del peronismo de "responsabilizar al gobierno provincial es cuestionar al mensajero".

"Hoy nuestra mayor atención está dirigida a contener la tremenda pobreza, heredada de los paladines de la justicia social", ironizó.

Además, Gatica señaló que "los intendentes debemos estar atentos a esta situación y dirigir nuestros recursos a generar posibilidades a esta franja, de inmediato" ya que "revertir esta situación es nuestro compromiso y acompañáremos a la gobernadora".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias