jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 jun 2016

Chivilcoy: Cámara de Comercio advirtió sobre pérdida de empleo

"Un comerciante estaba pagando 500 pesos de gas y ahora le llegó 7 mil. Esta persona además paga alquiler y tiene tres empleados, por lo que se hace muy difícil afrontar la situación”, remarcó la titular de la entidad.


Sobre la situación que debe afrontar el pequeño comerciante de Chivilcoy por el incremento de tarifas de luz y gas principalmente, la presidente de la Cámara local, contadora Cecilia García, expresó que "el tema nos preocupa y hemos canalizado en los últimos días llamados de asociados por las boletas excesivas y también de agua”.

"Sabemos que cuando aumentan los costos fijos se hace imposible poder pagar los sueldos a los empleados. Un comerciante estaba pagando 500 pesos de gas y ahora le llegó 7 mil. Esta persona además paga alquiler y tiene tres empleados, por lo que se hace muy difícil afrontar la situación”, dijo al diario local "La Razón".

"Además de ser un problema genera una alarma en la comunidad” dijo y reconoció que "el comerciante plantea que ante el incremento de los costos fijos debe reducir el personal. Las ventas minoristas vienen en caída en los últimos meses y nadie se quiere endeudar. Ojalá podamos mantener los puestos de trabajo porque trabajar dignifica”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias