jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2016

D´andrea ratificó la insistencia del PRO en remover a Donati por el concejo

“Es la intención del ejecutivo pedir el tratamiento en el concejo. Los integrantes del cuerpo luego serán los responsables de lo que hagan y deberán cumplir con el vecino”, advirtió.


El presidente del bloque de concejales PRO en Junín, Gabriel D´andrea, ratificó los dichos del jefe comunal Pablo Petrecca y reiteró que “cuando se habla de acuerdo quiere decir que hubo un entendimiento de una gestión que salía y con una gestión que ingresaba con su equipo. A esto se refiere. Cuestiones como lo de la contadora estaban de antemano entendidas, porque además nosotros llegamos con nuestro contador”.

También, el concejal oficialista volvió a insistir con la remoción de la contadora Natalia Donati a través del cuerpo legislativo local: “Iremos por la remoción en el concejo, pondremos a consideración de los ediles toda la información completa sobre los fundamentos que tenemos y esperamos que lo evalúen y aquellos que no estén aún a favor de esta situación lo hagan”.

“No estamos para dar vuelta las páginas, queremos que todo quede claro, que no sea un tema liviano el manejo de los fondos. Estamos hablando de la figura de un contador con la importancia que eso conlleva”, reclamó a sus compañeros de recinto.

“Del ejecutado de 2015 salen muchos datos concretos sobre situaciones que fueron avaladas y que fueron irregulares. Hubo pagos poco claros y cosas que no se explican, no es una disputa de dos espacios políticos como dicen algunos”, manifestó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

“Es la intención del ejecutivo pedir el tratamiento en el concejo. Los integrantes del cuerpo luego serán los responsables de lo que hagan y deben cumplir con el vecino”, advirtió D´andrea finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias