viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2016

Bragado: Para el FpV, “el PRO maneja al municipio como una empresa”

"La gestión de Vicente Gatica tiene una política de tránsito recaudatoria que busca acumular la mayor cantidad de infracciones posibles", criticó Ramiro San Pedro, hijo de Aldo, ex alcalde "K".


El concejal del FPV bragadense, Ramiro San Pedro, fue crítico de la gestión actual que impulsa Cambiemos en su ciudad y la comparó con la que encabezó tiempo atrás, Aldo San Pedro. El edil de la oposición aseguró que las predicciones que desde el FPV local se habían realizado y que fueron tildadas de "campaña del miedo" hoy son realidades.


Para San Pedro, "la problemática de la inseguridad no sólo no se ha resuelto sino que, por el contrario, se ha agravado sensiblemente".

Además, el edil criticó la labor legislativa en el Concejo Deliberante local que sostienen los concejales del oficialismo por haber cajoneado la "emergencia vial" que cuando eran oposición habían buscado sancionar.

Y puntualizó: "a pesar del incremento de los agentes de tránsito, la problemática de la “inseguridad” vial se ha intensificado en estos últimos meses".

Para San Pedro, "la gestión de Vicente Gatica tiene una política de tránsito recaudatoria que busca acumular la mayor cantidad de infracciones posibles".

Otro de los aspectos que subrayó el concejal del peronismo fue la obra pública de la que sostuvo que "está paralizada".


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias