viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 jun 2016

Petrecca estará el lunes junto a Macri y Vidal en Chacabuco

El intendente de Junín anticipó a Infonoroeste que participaría del inicio de obras de la autopista Junín-Chacabuco en la ruta 7. Anticipó que hay un proyecto para trasladar la avenida Circunvalación.


El intendente Pablo Petrecca estará el lunes en la ciudad de Chacabuco donde participará del acto de inicio de obras de la autopista en la ruta 7 en el tramo Junín y Chacabuco. "Es una gran alegría poder ver este sueño concretado. Estaremos este lunes junto al Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Siempre dijo que esta autopista debe ser en homenaje y honor a las víctimas que perdieron la vida pero se debe festejar esta decisión política importantísimo que evitará más muertes y mejorará el aspecto productivo y el acceso a las ciudades. Estamos más que felices", dijo a Infonoroeste el intendente juninense.

Petrecca dijo que el contacto con la gobernadora Vidal y sus funcionarios es fluido y están al tanto de lo que sucede en Junín. Señaló que "Tenemos un diálogo fluido y en forma directa con ellos vía mail o whatssap".

El intendente también anticipó que "hay un proyecto que data de hace largo tiempo que es trasladar la avenida Circunvalación. Pero me gusta hablar de cosas concretas y lo concreto es que el viernes arrancan con las obras y el lunes estarán el Presidente y la Gobernadora. En carpeta está el arreglo de la avenida Circunvalación y hay un proyecto a futuro para trasladarla. Es importante que esto será fundamental para el acceso a la ciudad".

"El proyecto es que el objetivo a futuro toda la 7 sea una autopista hacia Chile", dijo Petrecca en relación a las obras que se inician en estos días.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias