miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 9 jun 2016

Chivilcoy: Britos irá a la justicia contra ABSA por el servicio de agua potable

El intendente massista considera que hay dos cuestiones en las que se ven afectados sus derechos constitucionales, que son el alto nivel de arsénico que posee el agua que se recibe por red -de acuerdo a los informes de medición de arsénico- y el aumento indiscriminado de las tarifas.


El intendente municipal de Chivilco, Guillermo Britos, presentará un recurso de amparo sobre el servicio de agua potable ante la Corte Suprema de Justicia de la provincia Buenos Aires, patrocinado por el Dr. Mauricio D’Alessandro.

Britos considera que hay dos cuestiones en las que se ven afectados sus derechos constitucionales, que son el alto nivel de arsénico que posee el agua que se recibe por red -de acuerdo a los informes de medición de arsénico- y el aumento indiscriminado de las tarifas.

El reclamo será efectuado en carácter de usuario -presentando sus recibos- pero en beneficio de todos los vecinos de la ciudad, porque si el amparo prospera beneficiará a la comunidad respecto del servicio y las tarifas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias