viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 jun 2016

Radical histórico de 9 de julio criticó la conformación de Cambiemos

“Si bien la UCR está acompañando, no está teniendo una participación en las decisiones", remarcó el ex diputado provincial Juanjo Cavallari.


El ex diputado de 9 de julio e histórico de la UCR, Juanjo Cavallari, sorprendió al criticar la construcción del frente "Cambiemos". En ese sentido, lamentó que no se haya podido constituir aún con el PRO un gobierno de coalición, que era lo resuelto en Gualeiguachu. "Había que generar un ámbito de decisiones con presencia de los aliados", expresó.

En ese sentido aseguró que “si bien la UCR está acompañando, no está teniendo una participación en las decisiones y no pierdo las esperanzas en que se revisen. Es una decisión del PRO. Por parte en la UCR se cuenta con cuadros técnicos, con sensibilidad social y que le hubiesen permitido al Gobierno no cometer estos errores que se cometieron con el tarifario”, indico.

Cavallari coincidió con las palabras que expresara días atrás el diputado Nacional Ricardo Alfonsín, en su visita a 9 de Julio, quien pidió que en las decisiones nacionales se incluyan a hombres del radicalismo; y agrego que es un pedido unánime a la dirigencia de la Unión Cívica Radical.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias