martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2016

El ReBA desalojó el corredor nocturno en Chacabuco y en Junín clausuró dos confiterías

Fuertes controles en la nocturnidad de ambas ciudades realizó el organismo provincial con apoyo de la policía bonaerense. Se clausuraron ocho boliches por presencia de menores, venta de alcohol, irregularidades en habilitaciones y licencias.


Minutos después de las 2 de la madrugada del domingo, personal del REBA (Registro de Bebidas Alcohólicas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos) se constituyó en los boliches de esparcimiento nocturno de la ciudad de Chacabuco, procediendo a la clausura de los mismos por considerar que no se ajustan a la ley vigente, según el procedimiento que llevaron adelante.

Miles de jóvenes fueron desalojadas de los lugares de expansión nocturna interrumpiendo su tranquilidad y el normal desarrollo del corredor nocturno de la ciudad.

EN JUNIN

Las autoridades de REBA, también estuvieron en Junín y procedieron a la clausura de Rubik ubicada en Av. Benito de Miguel 667 y Energy, también ubicada sobre la misma avenida.

En total se clausuraron ocho boliches por presencia de menores, venta de alcohol, irregularidades en las habilitaciones y licencias correspondientes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias