jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2016

FpV pide “ser cuidadosos” y el FR dice que los problemas "siguen estando"

A INFONOROESTE, las legisladoras de Junín del FpV y Massismo opinaron sobre el discurso de Vidal el sábado.


Nuevas voces autorizadas se sumaron para dejar sus opiniones tras el discurso de María Eugenia Vidal a su gabinete ampliado el pasado fin de semana donde dejó un balance de la gestión área por área.

Rocío Giaccone, diputada del Frente para la Victoria, sostuvo al respecto: “Entendemos que una nueva gestión necesita un tiempo, pero ya han pasado seis meses de gestión y el Poder Ejecutivo parece aún estar conociendo la provincia”.

Con un tono más duro, la legisladora cuestionó las medidas que Vidal tomó y que en un breve lapso las dejó sin efecto. En esa línea, dijo: “La gobernadora ha tomado medidas en una dirección que luego se califican como erróneas cuando se hacen públicas o son denunciadas. Creemos que hay que ser más cuidadosos, porque cada decisión equivocada impacta directamente sobre la vida de cada bonaerense”.

En otro plano, Malena Baro, senadora por la cuarta sección del FR opinó: “En seis meses el nuevo gobierno de la provincia tuvo que hacer frente al deterioro del estado en todas sus áreas al que nos sometió la mala gestión de Daniel Scioli, que dejó una provincia quebrada y sin ningún problema resuelto. Vidal tuvo la valentía de reconocer los problemas y no de taparlos con publicidad”, dijo para describir la Provincia que recibió la dirigente Pro.

Y añadió: “Seis meses es muy poco tiempo para sacar conclusiones definitivas sobre lo que va a ser esta nueva administración, se han marcado rumbos, intenciones, pero los graves problemas de los bonaerenses como la inseguridad, el escaso acceso a una educación y salud de calidad o a una vivienda digna siguen estando”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias