jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2016

Radicales de la cuarta quieren "construir poder" hacia adentro de Cambiemos

“¿Por qué el gobierno de Vidal pone a personas opositoras en lugares clave como las oficinas de ANSES, IPS y otras?”, se molestaron.


“Tenemos un socio en el gobierno, que usó nuestra casa, nuestros principios, pero no debate las decisiones con nosotros, somos el vagón de cola de esta alianza”, dijo uno de los ediles de la UCR que llegó hasta Carlos Casares el último fin de semana para el habitual foro que organiza el partido junto a Intendentes y legisladores.

“La UCR tiene la necesidad de construir poder, hacia adentro de Cambiemos y hacia afuera en el electorado”, admitieron los organizadores del encuentro al que asistieron los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte) y Calixto Telechea (Florentino Ameghino).

“Este tipo de reuniones y el acuerdo de una agenda común en temas seccionales y provinciales es un gran paso”, destacaron.

“¿Por qué el gobierno de Vidal pone a personas opositoras en lugares clave como las oficinas de ANSES, IPS y otras?”, se molestaron además.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias