viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2016

Chacabuco: El FpV pidió la interpelación de funcionarios municipales

Es por el caso de las motos enviadas a compactación. Se trata del secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera; el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; el responsable de Tránsito, Raúl Sánchez.


Los concejales del Frente para la Victoria quieren citar para una interpelación a los funcionarios que denunciaron por el caso de las motos enviadas a compactación.Se trata del secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera; el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli; el responsable de Tránsito, Raúl Sánchez, aunque en la lista no figura el intendente Víctor Aiola.

Lo que quieren los ediles es un informe detallado del trámite de la compactación junto con la presentación de la documentación respaldatoria. Argumentaron que hasta el momento el Ejecutivo no ha respondido el pedido de informes sobre el caso a pesar de que fue aprobado por unanimidad.

Según publica Chacabuquero.com. a la oposición no le alcanzan los números para aprobar esta propuesta, por lo que posiblemente el miércoles haya un fuerte debate en el recinto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias