viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2016

Organizarán la copa "Juanjo Aranguren" para protestar por el tarifazo

La impulsa la autodenominada “multisectorial contra el tarifazo”, integrada por empresas recuperadas, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, Pymes, comerciantes, clubes de barrio, bibliotecas y sindicatos.


Representantes de organizaciones sociales, clubes de barrio, centros culturales, empresas recuperadas y otras entidades organizarán la “Copa ‘Juanjo’ Aranguren” para protestar por los efectos de los aumentos de tarifas en esos sectores.

La autodenominada “multisectorial contra el tarifazo”, integrada por empresas recuperadas, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, Pymes, comerciantes, clubes de barrio, bibliotecas y sindicatos, convocó para el próximo jueves a una movilización hacia el Ministerio de Energía de la Nación, donde realizarán un torneo de fútbol 5 denominado de esa forma en “honor” al titular del área.

Esta medida surgió del segundo encuentro que tuvo la multisectorial en el Hotel Bauen, donde además se planteó la iniciativa de presentar un amparo colectivo.

“Nos entusiasma la convocatoria del segundo encuentro y las medidas para unificar la lucha y no permitir que el gobierno nos divida por sectores, continuando la pelea por los tarifazos que nos van a llevar al cierre de nuestros espacios", expresó Federico Tonarelli, presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Autogestionadas (Facta).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias