viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2016

Pehuajó: Detectan basurales clandestinos en zona rural

El intendente kirchnerista Pablo Zurro, indicó que existen "varios focos" de basura que se constituyeron en distintos caminos rurales del distrito.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, indicó que existen "varios focos" de basura que se constituyeron en distintos caminos rurales del distrito. Sobre ésto comentó que "hay muchísima basura que vemos y le pido a la gente del campo que transita que colabore. El distrito tiene 450.000 Ha. con 3.500 km. de extensión y en varios sitios hemos notado esta desidia como en el camino continuidad de Av. Pastor Ibáñez hacia la ex Feria Arrese Massola, donde hay varios puntos de arrojo o en la zona de Paso, en el camino que va a El Recado, otro de los puntos preferidos".


"Le pido a la gente que colabore, que haga las denuncias que corresponde o avise a Caminos Rurales o a la municipalidad, porque desde el compromiso que asumió el Estado municipal al hacerse cargo de los caminos rurales, venimos haciendo un gran esfuerzo para mantenerlos y darles conectividad", solicitó el jefe comunal.


Finalmente se informaron los teléfonos de la Dirección de Caminos Rurales para comunicar cualquier situación: 02396 474796, inspectoría 479458 o Servicios 473330.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias