viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2016

Banfi cruzó al meonismo por "solo querer desgastar a Petrecca"

“Viven de la política y se están desesperando porque muchos de ellos no tienen como ganarse la vida porque han perdido las elecciones”, criticó el dirigente de la Coalición Cívica.


El ex concejal de la Coalición Cívica y referente de ese espacio dentro del frente Cambiemos en Junín, José María Banfi, cuestionó al meonismo por su estrategia constante de desgaste contra la figura de Pablo Petrecca y consideró que “no le han dado ni un período de gracia para acomodarse a los desaguisados que ellos dejaron”.

“Ahora salen con propuestas demagógicas y grandilocuentes que ellos mismos no aplicaron cuando estuvieron doce años, gobernaron con mayoría en el concejo y no dialogaron con nadie”, se quejó.

Asimismo, Banfi arremetió sobre el modo en el que se comporta el grupo del ex intendente: “viven de la política y se están desesperando porque muchos de ellos no tienen como ganarse la vida porque han perdido las elecciones”.

En tanto, dijo que “la sociedad de Junín es madura y no ha caído en el engaño del ex intendente, lo demostró en la última elección y la mentira quedó en evidencia, quedando el márketing en el segundo plano. Por eso lo contundente del resultado en contra para ellos”.

Banfi, además, expresó que “el vecino se hartó de muchos personajes que anduvieron por el municipio y además de cambiar las caras y de nombres, quería cambios de estilos, de formas, aunque aún estamos en un período donde falta un poco más de tiempo”.

En esa línea, dijo que “habrá que ver qué pasa en las próximas elecciones legislativas y cómo se configura el próximo concejo deliberante para sacar conclusiones sobre el nuevo mapa político de la ciudad”.

GRUPO JUNÍN

Sobre el escándalo desatado a comienzos de año por gastos poco claros en la empresa municipal, Banfi dijo que “si la justicia es seria se debería avanzar hasta las últimas consecuencias. Cuando hay denuncia por malversación de fondos tiene que ser así”.

“No queremos que haya complicidad de parte de la justicia de la provincia de Buenos Aires como ha pasado en el fuero federal”, reclamó.

“No solo queremos que se le quiten los bienes a un ex funcionario, queremos saber cómo se gastaba el dinero, quien autorizaba los gastos, etc”, manifestó el dirigente ligado al ex intendente Abel Miguel.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias