viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2016

Chivilcoy: Edil de Cambiemos sostiene que nación no le debe 11 millones de pesos al municipio

"La información suministrada por el Gobierno Nacional, difiere con la información que a través de los medios surge del Municipio de Chivilcoy", sostuvo Guillermo Sánchez.


El Concejal de PRO Cambiemos, Guillermo Sánchez, presentó un proyecto para cotejar los pagos efectuados por el gobierno nacional hacia el municipio. El pedido del edil expresa textualmente que "la información suministrada por el Gobierno Nacional, difiere con la información que a través de los medios surge del Municipio de Chivilcoy, en cuanto a las Transferencias de Fondos Nacionales y Provinciales que recibió y debería recibir el Municipio de nuestra ciudad".

"Es nuestra obligación como representantes del pueblo, brindar una información exacta, sin que ella sea contaminada con cuestiones personales", afirmó el edil.

"El Honorable Concejo Deliberante solicita que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaria de Hacienda, coteje la información que se adjunta en este proyecto , con los movimientos contables (Transferencias recibidas) del Municipio, y dé a conocer el resultado de esa comparación, para poder brindar así, una información precisa, verdadera sin tintes políticos que la deformen, con el objetivo que nuestros vecinos conozcan la situación real y sean ellos quienes saquen sus propias conclusiones”, se explica en los fundamentos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias