viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 22 jun 2016

Ministro de Gobierno de Vidal fue víctima de un robo “dudoso”

Desconocidos ingresaron a la casa del ministro: revisaron documentación sin robar elementos. Evalúan si fue un mensaje.


Desconocidos ingresaron esta madrugada a la residencia del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, abrieron cajones de escritorios y desparramaron documentos, pero no se llevaron elementos, informaron este mediodía voceros gubernamentales.

La denuncia por el incidente fue presentada ante el titular de la UFI 9, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, con la intervención del juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo.

El hecho se registró esta madrugada cuando el ministro no se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 54, entre 7 y 8 de esta capital provincial.

En diálogo con la prensa, Salvai dijo: "No sabemos hasta dónde puede llegar esta locura", dijo el funcionario bonaerense, marido de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. "Lamentamos mucho esto. Tenemos chicos chicos y es lo que más me preocupa", agregó.

Los informantes remarcaron que no se registraron faltantes, aunque los cajones de los escritorios estaban abiertos y los documentos desparramados por el piso de las habitaciones.

En lo que va de la actual gestión de gobierno, a cargo de María Eugenia Vidal desde diciembre pasado, se han registrado tres episodios vinculados a presuntos hechos delictivos, el primero de ellos cuando quedó sin custodia la gobernación hace una par de meses.

Luego, dos policías ingresaron una noche al despacho de la gobernadora.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias