viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2016

Transporte Escolar: Llaman a licitación para cubrir recorridos en General Pinto

Distintas actividades realizaron las consejeras escolares pintenses. Han mantenido encuentros con autoridades provinciales sobre temas como servicio alimentario.


Las Consejeras Escolares del Distrito de General Pinto participaron el pasado jueves 9 de junio de una Jornada de Capacitación ofrecida por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en la vecina ciudad de Lincoln, sobre el funcionamiento del área de Administración de Recursos Humanos.

Durante la misma realizaron disertaciones el titular de la Dirección de Administración de Recursos Humanos de la cartera provincial, Sr. Walter Espiñeira; el subdirector de Estadística y Planeamiento; Agustín Pezzotti; el subdirector de Recursos Humanos, Dr. Pedro Piazza; el jefe del Departamento Administrativo, Dr.Guillermo Garis; la jefa del Departamento de Designaciones, Dra. Andrea Celi; y representantes del Departamento de Asistencia Legal.

REUNION EN LA SEDE DEL ORGANISMO PROVINCIAL

El pasado viernes 3 de junio, en la Torre 1 de la sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, la presidenta del Consejo Escolar del Distrito de General Pinto, Analía Padía y la secretaria Graciela Mudía, se reunieron con el director del Servicio Alimentario Escolar Adrián Epifanio, con quien dialogaron acerca del Registro de Nominalidad y los alcances de la Resolución 210/2016 en la que se estipulan los montos correspondientes a Servicio Alimentario Escolar (SAE) y limpieza.

RECORRIDOS DE TRANSPORTE ESCOLAR

Con relación a los recorridos de Transporte Escolar aprobados para el ciclo en curso, han sido publicados los correspondientes Llamados a Licitación, para ofrecer respuestas a las solicitudes de las distintas instituciones educativas y familias.
A esos efectos se concretaron reuniones, como la realizada en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de la localidad de Germania, con el director del establecimiento y el transportista Alfredo Ramos, para la cobertura del recorrido que presta servicios a alumnos de la localidad de Ingeniero Bálbin.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias