jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2016

Abrazo político del massismo al intendente Guerrera

El alcalde proveniente del FpV, ahora ya massista, se reunió con el presidente de Diputados y el jefe de bloque de Senadores del Frente Renovador.


El intendente del distrito de General Pinto, Alexis Guerrera, se reunió este jueves con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Jorge Sarghini y el jefe del bloque en el Senado, Jorge D’Onofrio, donde aceitaron y planificaron los pasos a seguir como integrante del Frente Renovador. Arribó a La Plata con el acompañamiento de la dirigente massista, Mirtha Cure.

Tras el encuentro, Guerrera dijo a INFONOROESTE sobre el proyecto de reforma política que “seguramente los muncipios vamos a ser parte de esa Reforma Electoral, de esa discusión, yo tengo una posición tomada con respecto a eso, pero no significa que en el ámbito de la democracia y somos dirigentes que procedemos todos del mismo espacio, no podamos dar un debate aún desde las diferencias”.

Por otra parte, al respecto de su llegada al massismo, en primer término le dijo a este portal que “lo importante es que estamos trabajando con una mirada puesta en los problemas de los bonaerenses, en mi caso más dirigida a mi comunidad como intendente, a la cuarta sección electoral a la que pertenezco. Encontré acá en La Plata a compañeros como el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, o Jorge D'onofrio o Mirta Cure que tenemos las mismas preocupaciones con distinos roles”.

Asimismo, agregó que “dentro de este espacio que es el Frente Renovador tengo un montón de ideas en común, caminos comunes a seguir.Hoy tuvimos charlas respecto a gestión, pero en un ámbito en el que tenemos muchísimas coincidencias”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias