viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2016

Radical de Bragado desestimó "tensiones" en Cambiemos

De este modo, en contacto con INFONOROESTE, la concejal Marita Gelitti intentó poner fin a los entredichos de sectores de su partido con el PRO del jefe comunal Vicente Gatica.


La concejal de la UCR de Bragado dentro de Cambiemos, Marita Gelitti, en diálogo con INFONOROESTE, desestimó las declaraciones de otra referente de su partido, Celina Sburlatti, quien días atrás manifestó "incomodidades" en la convivencia con el PRO. Al respecto, la vicepresidente del cuerpo deliberativo destacó: "no hay tensiones dentro del espacio".

En ese sentido, consideró que "el intendente (Vicente) Gatica, es abierto, muy abierto, mucho más que otros intendentes de la zona puede llegar a serlo, depende de los dirigentes de sumarse o aislarse".


Y agregó: "tuve muchas diferencias con Gatica, y nos costó mucho hacer el acuerdo pero volvimos a tener confianza mutua, y ahora trabajamos mucho. Lo que uno ofrece va más allá de lo que esperen, nadie te va a estar esperando. Son visiones distintas.. trabajamos en equipos".

Por último, sobre el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, Gelitti dijo que "es una nueva Provincia. Es otra, el reclamo de Vidal a nación por los fondos del conurbano es un sueño, ni (Carlos) Ruckauf, ni Felipe (Solá), ni mucho menos (Daniel) Scioli reclamaron".


"Esto produce una independencia económica única, es un cambio de paradigma después podemos opinar si está bien la gestión en áreas específicas pero es un cambio rotundo de paradigma", sentenció.


"Es alentador ver a una gobernadora pelear por reclamos históricos que conserva los planes sociales, duplica los montos en comedores escolares, que dialoga con propios y ajenos, me parece que estamos viviendo cosas que nunca iban a pasar con gobiernos peronistas", destacó finalmente a este portal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias