viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2016

Bragado: El PJ insiste en que "la realidad social se ha complejizado"

"En los seis meses de gestión que lleva el nuevo gobierno sólo se habla de la herencia recibida y el cambio votado por la gente debiera ser gradual, con tarifas sociales, ayudando a los que menos tienen", sostuvo Sergio Fuentes.


El presidente del PJ de Bragado, Sergio Fuentes, al referirse a la actualidad política nacional y local, donde se refirió al documento emitido por el partido Justicialista, manifestó que "luego del trabajo realizado en los barrios de la ciudad notamos que la realidad social se ha complejizado".

Asimismo, Fuentes expresó que en los seis meses de gestión que lleva el nuevo gobierno sólo se habla de la herencia recibida y el cambio votado por la gente debiera ser gradual, con tarifas sociales, ayudando a los que menos tienen.

Al finalizar, según publica el sitio bragado.tv, el dirigente peronista, hizo referencia a los dichos de Néstor Coria y desmintió cobrar un sueldo de 100 mil pesos en el ferrocarril Roca, empresa en la que trabajó hasta hace un mes, luego fue despedido. Según Fuentes, por cuestiones políticas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias