jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2016

Petrecca a Giapor: “son llamativos sus dichos porque trabajamos a diario con fomentistas”

En diálogo con INFONOROESTE, el intendente de Junín le contestó al fomentista del barrio Bicentenario. “Somos pocos y nos conocemos mucho”, dijo.


El intendente del distrito de Junín, Pablo Petrecca (Frente Cambiemos) afirmó este miércoles que –a su entender- el reclamo del fomentista Daniel Giapor es un caso puntual y llamativo porque “en general, la gestión que comenzó el 10 de diciembre trabaja en conjunto con el sector fomentista y coordinado por la directora Cristina Cavallo”.

De esta manera, el acalde salió a contestar los dichos del fomentista del barrio "Bicentenario" de Junín, Daniel Giapor, quien apuntó contra Petrecca y lo acusó de "estar encerrado" y de no recibirlo en siete meses de gestión. " Metan primera y arranquen chicos”, dijo en declaraciones radiales (ver Nota Giapor en Infonoroeste).

Y agregó que “el trabajo con los fomentistas es diario, y en general, mantengo reuniones seguidas con la federación que nuclea a todos, por lo que estoy convencido que es una cuestión puntual y hasta personal”

En relación al pedido de Giapor de una audiencia, Petrecca fue claro a la hora de desestimar un posible encuentro: “no entiendo porque quiere una reunión conmigo si faltó a las reuniones previas. Además, sostuvo a INFONOROESTE- “su barrio es beneficiado por una gran obra (en referencia a la obra de asfalto sobre Avenida General Alvear, que ya se licitó y están a la espera de que lleguen los fondos para las tareas preliminares)”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias