jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2016

Alberti: Intendente kirchnerista furioso con la provincia

La falta de fondos para el mantenimiento de la Policía Comunal, algunas decisiones en materia de políticas de seguridad y el retraso en el envío del primer desembolso por el Fondo de Infraestructura Municipal son los principales reclamos.


El intendente de Alberti por el FPV, Germán Lago, mostró su disconformidad con algunos funcionarios de la gestión de María Eugenia Vidal. Son dos los ministros que están en el centro de la escena: Cristián Ritondo y Edgardo Cenzón.

La falta de fondos para el mantenimiento de la Policía Comunal, algunas decisiones en materia de políticas de seguridad y el retraso en el envío del primer desembolso por el Fondo de Infraestructura Municipal son los principales items de la disconformidad de Lago.


"Yo tengo bastantes dudas por cómo se está moviendo el Ministerio de Seguridad en Alberti", añadió el jefe comunal local.


"No soy quien para evaluar las políticas de Seguridad pero en mi distrito estoy disconforme. Acá nos dieron de baja la DDI y yo me enteré porque un trabajador de esa dependencia me llevó la llave de ese despacho a mi oficina", agregó.

Pero no solo fue eso lo que motivo el enojo del intendente de Alberti quien también se quejó por el excedente de presos que están alojados en las comisarías locales: "Tengo una dependencia policial con capacidad de alojamiento para 6 detenidos y estoy teniendo 15 detenidos, con la preocupación manifiesta de toda la sociedad y de los 12 concejales que me han apoyado en esta situación", aseveró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias