jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2016

Perechodnik visitó General Arenales y anunció la repavimentación de la ruta 50

El secretario de Gobierno provincial se reunió con la intendente Revilla con quien visitó el Hospital Municipal, el Complejo "La Salada" e instalaciones del Club Huracán de Arribeños.


El viernes por la mañana estuvo en General Arenales el Secretario de Gobierno de la Provincia Fabián Perechodnik, con la consigna que les dió la gobernadora María Eugenia Vidal "salgan a conocer los distritos".

Luego de una charla que mantuvo con los medios donde confirmó importantes obras de infraestructura como la repavimentación de la Ruta 50 que, de no mediar inconvenientes estaría comenzando para fines del mes de septiembre; más tarde , junto a Erica Revilla, visitó el Hospital Municipal, el Complejo Municipal “La Salada” y por ultimo las instalaciones del Club Huracán de Arribeños.

"Se fue muy agradecido y prometió una nueva visita junto a la gobernadora para poder conocer más de nuestros pueblos y aportar para generar en conjunto obras de envergadura que nos cambien la vida a todos los arenalenses", destacó la jefe comunal arenalense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias