viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 jul 2016

El ministro de Seguridad almorzó con intendentes y anunció que podría volver el público visitante a las canchas

"Vamos a combatir a las mafias de las barras", dijo Ritondo quien anunció que "se aplicará el derecho de admisión en conjunto a los clubes".


Al término del acto de inauguración de las instalaciones de la Academia de Policía Local, en dependencias del Grupo de Artillería 10, el ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo compartió un almuerzo con el intendente anfitrión, Pablo Petrecca, y jefes comunales de la zona.

Posteriormente partió de regreso a La Plata vía aérea. Previamente, Cristian Ritondo en declaraciones exclusivas a Fanáticos del Deporte aseguró que "tuvimos un muy buen año en provincia de Buenos Aires con la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia Deportiva) y de hecho en Copa Argentina y los torneos de verano ya lo hemos hecho; así que en la medida que podamos vamos a impulsarlo; queremos que la familia vuelva a la cancha".

Ritondo respecto de algunos hechos puntuales de internas de barras en algunos clubes, dijo que "vamos a controlarlo; está el derecho de admisión que lo aplicaremos en conjunto a los clubes; gracias a Dios que no hemos tenido grandes incidentes en la provincia".

"Vamos a combatir a las mafias de las barras que dejan de ser hinchas para convertirse en delincuentes -comentó- y cerró que "estamos evaluando el fixture para ver cuál de todos los partidos se puede jugar con público visitante."

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias