viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2016

García López, puso límites a la vuelta del ex meonismo a la UCR Junín

“Estamos conversando con los que se acercan al partido, de tratar de unir al partido, pero tenemos límites. Hablamos con todos los que no perdieron su visión del partido en cuanto a la ética y la conducta", manifestó.


Aldo García López, ex precandidato a intendente de Junín representando a la UCR dentro de Cambiemos, remarcó que si bien desde el comité local se está en diálogo con todos los sectores, “hay límites”. De esta forma, no dudó en dejar afuera de Belgrano 20 a Damián Itoiz y un grupo de ex funcionarios meonistas que vienen trabajando en un grupo de raigambre radical para intentar quedarse con la conducción partidaria.

“Estamos reconstruyendo el partido, terminando el primer mandato en septiembre y nuestra idea es que el radicalismo se uniera y estamos haciendo esfuerzos para evitar una interna innecesaria en octubre”, aclaró a continuación.

“Estamos conversando con los que se acercan al partido, de tratar de unir al partido, pero tenemos límites. Hablamos con todos los que no perdieron su visión del partido en cuanto a la ética y la conducta. No vamos a hablar con gente que ha sido parte de la gestión anterior y esté vinculada con irregularidades, no hay lugar para ellos”, sentenció sobre una posible apertura a ex meonistas.

“La juventud radical es la que más nos insistió en eso, en que tengamos esos reparos. Les hemos explicado y puesto de acuerdo en estas situaciones”, dijo en ese sentido García López.

Finalmente, indicó que “el humor en la UCR ha cambiado, se nota en la convocatoria que hay, en la juventud que nos empuja a hacer cosas y nos presentan propuestas de actividades que al partido le hacen muy bien”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias