jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2016

Anuncian la repavimentación de la avenida circunvalación por 80 millones de pesos

"La gobernadora María Eugenia Vidal se esta poniendo la provincia al hombro", afirmó el alcalde macrista Pablo Petrecca.


"Serán 80 millones de pesos los que se invertirán en nuestra ciudad con esta obra. Desde el año 80 que no se hace una obra de este tipo y tras años de falsas promesas tenemos hoy una gobernadora que tiene un gran compromiso y trabaja para poner de pie nuestra provincia. Ahora los juninenses y todos los que transitan esta arteria podrán hacerlo como corresponde, por eso es una gran emoción compartir esta noticia con mis vecinos", explicó en primer término Pablo Petrecca .

En tanto, el Agrimensor Nelson Maggi, Jefe de Departamento Zonal IV, de Junín explicó que "también para nosotros es una alegría compartir el anuncio de esta obra. En lo que respecta a los aspectos técnicos esta obra prevé el retiro de toda la capa asfáltica existente, la construcción de una base, y la colocación de una nueva carpeta".

"Obviamente esta obra se complementa con la señalización horizontal y vertical pertinente, la construcción de una canalización en la intersección de la avenida Alvear y reparación y construcción de alcantarillas en la intersección con la calle Felix de Azára, donde el municipio tiene previsto la realización de una obra de desagüe en el sector norte de la ciudad. Lo mismo ocurre en el camino al balneario, al que se lo repavimentará completamente, y el plazo de ejecución será de 365 días", detalló.

Para finalizar, Petrecca anunció también que la obra "contempla la construcción de una rotonda en la intersección con Avenida Alvear, algo que fue muy pedido y que brindará más seguridad para el ingreso y egreso al parque industrial, a esto tenemos que sumarle que la semana que viene comenzaremos con la pavimentación de toda la Avenida Alvear".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias