viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2016

GPS para Ministro de Vidal: confundió Junín de los Andes con Junín BA

En su cuenta de twitter publicó una foto de Junín de los Andes pero estaba haciendo referencia a Junín provincia de Buenos Aires.


(Infonoroeste).- Un confuso episodio sacudió las redes sociales esta tarde en Junín y la región. El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, visitó el distrito que comanda Pablo Petrecca y se reunió con la dirigencia de la cuarta sección para planificar acciones de comunicación de gobierno de cara al segundo semestre.

Pero lo que parecía ser una visita política terminó siendo un fastidio para el funcionario de la Provincia. Es que twitteó en su cuenta personal que estaba reunido en Junín, pero posteó una foto de Junín de los Andes. Apresurado tal vez por estar online con las redes y su actividad política, Salvai no chequeó que Junín, ciudad cabecera de la cuarta sección, al noroeste de la provincia, no cuenta con montañas, tal como se puede apreciar en el paisaje que retrae su twitter ya borrado.

El error del comunity manager llegó a oídos del ministro, que rápidamente mandó a borrarlo y no ocultó su malestar intentando que no haya rastros de su error u horror generado en las redes de comunicación, pero “la captura ya estaba hecha”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias