jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2016

Bragado: Federación Agraria sostuvo que fue "inconsulta" la medida de CATAC

“A nivel local no se lo charló ni con los socios ni entre las entidades”,dijo el presidente de la entidad, Walter Barni. De todos modos, expresó no tener mucho para decir hasta tanto no se concrete una reunión con los transportistas.


El paro por tiempo indeterminado que realizan en Bragado los camioneros de CATAC tomó por sorpresa a la Federación Agraria. Al respecto, su presidente, Walter Barni, sostuvo que “a nivel local no se lo charló ni con los socios ni entre las entidades”.

Barni también, en diálogo con bragado.tv, se refirió a la situación del país. Auguró un futuro “positivo”, aunque reconoció que “esto lleva un tiempo de reacomodamiento”.

Además, indicó que “el futuro es positivo, pero estábamos muy endeudados desde la etapa de gobierno anterior. Esto sirvió para paliar la situación. En maíz no hubo mucho movimiento porque se sembró tarde y poco por lo climático”.

“La solución no la tenemos ya porque todo lleva un tiempo para que empiece a cambiar en materia de precios y producción. Somos optimistas en que así va a ser”, destacó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias